miércoles, 13 de octubre de 2010

¿REDONDO? SÍ, POR FAVOR

 ¿Un bolso redondo? Claro que sí... como un disco de vinilo, el sol, la luna, los planetas, el mundo en que vivimos. Adoramos las formas geométricas más simples, que pueden ser  transformadas en los diseños más originales por ser sencillas en sí mismas. Como este bolso redondo de la fotografía,  de piel color verde, forrado con entretela y cosido por dentro. Tiene 34 cm. de diámetro y 5 cm. de fondo.


La inspiración vino de una persona muy querida. Le dimos los materiales y unas cuantos consejos de cómo cortar la piel, pegar las partes y finalmente coserlas. Dicho y hecho. Se puso manos a la obra y diseñó esta preciosidad que incorporamos a los nuevos modelos de otoño. Si lo quieres, en Nóis Mémo lo hacemos para ti.

martes, 5 de octubre de 2010

COMPLEMENTOS OTOÑALES


Y como de otoño se trata, no podían faltar algunos complementos para la nueva estación. El verano queda definitivamente atrás y las semillas multicolores, el hilo encerado y el macramé quedarán guardados como mínimo hasta la próxima primavera. Seis largos meses que dan paso a nuevas pulseras, como las que podéis ver en las fotografías.


De piel y predominando el básico por excelencia del otoño-invierno: el marrón. En diferentes tonos y combinado con otros más vivos, para dar un toque alegre y vistoso a los complementos que no nos pueden faltar.


Van de los 3 a los 6 euros dependiendo del grosor y del modelo. En cuero, por supuesto, y con broches metálicos de cierre.