martes, 5 de abril de 2011

RETOMANDO EL TRABAJO


Depués de algún tiempo fuera del aire, a causa de un pequeño cambio territorial, nos trasladamos a Brasil. Sí, el nuevo centro operacional de Nóis Mémo ahora se encuentra en São Paulo. Una ciudad caótica, llena de contrastes y bastante gris, pero con muchos rincones  interesantes y curiosos por descubrir y una cantidad enorme de espectáculos musicales y presentaciones culturales para ver y saborear. Eso ya os lo iremos contando según lo vayamos viviendo.  Resulta que, curiosidades de la vida, el equipo de Nóis Mémo mudándose a um país tan grande, de dimensiones continentales, saca sus primeros trabajos brasileiros en formato pequeñito. Curioso ¿verdad? Pero ya iremos regulando las dimensiones de nuestros trabajos. Dejemos de tanto hablar y vamos a ver la fotos. Esperamos que os gusten.

Arriba tenemos el modelito casi cuadrado, 15x17 cm. y 7 cm. de fondo, que puede servir tanto para el otoño como para el invierno, tiene el asa corta y los detalles son plateados. Precio 30€.


Éste es un modelo un poco más ligero, hecho con ante gris muy fino y de tacto suave. Es de tipo sobre con 22 cm. de altura y 16 cm. de ancho, cordón de hilo trenzado y, como detalle, una flor de piel en tres tonos diferentes,  ideal para llevar apenas lo indispensable para un paseo por el parque. Precio 20€.

No hay comentarios: