martes, 25 de mayo de 2010

CARTUCHERAS SIMPLES

Ya en otra ocasión os hablé de la comodidad de llevar cartucheras. Esta vez os invitamos a que probéis una cartuchera más sencilla, con bolsito en un solo lado, pero que igualmente se ajusta a la cintura con hebilla.


Creo que vienen a sustituir a aquellas riñoneras muy de moda en los 80 y 90 que la gente utilizaba mucho para ir de viaje. Aún hoy se pueden ver algunas pero no cabe duda de que este modelo desbanca por completo al ya manido del riñón. Este nuevo diseño tiene varios bolsillos cerrados con cremallera para llevar las cosas a buen recaudo.



En Nóis Mémo las hacemos completamente artesanales y si quieres unas no tienes más que elegir entre piel o ante, escoger un color que te guste y la hebilla plateada o en oro viejo. Cuestan 50 euros y van bien tanto para nosotras como para ellos. ¿Te apetece?

viernes, 14 de mayo de 2010

QUIEN A SU FAMILIA PARECE...

Los dichos populares casi siempre (por no decir siempre) están cargados de razón. Hoy me atrevo a recordar el conocido 'Quien a su familia parece... honra merece' para indagar un poco más de dónde emana la vena artística del alma de Nóis Mémo. Y por ello, os quería mostrar los trabajos de Marina, la mamá de nuestro diseñador.
Viendo estas preciosas esculturas modeladas con arcilla y pulidas con piedra, es fácil adivinar de donde viene el talento para inventar bolsos. Taxativamente afirmo que procede... ¡de la madre que lo parió!.