martes, 25 de mayo de 2010

CARTUCHERAS SIMPLES

Ya en otra ocasión os hablé de la comodidad de llevar cartucheras. Esta vez os invitamos a que probéis una cartuchera más sencilla, con bolsito en un solo lado, pero que igualmente se ajusta a la cintura con hebilla.


Creo que vienen a sustituir a aquellas riñoneras muy de moda en los 80 y 90 que la gente utilizaba mucho para ir de viaje. Aún hoy se pueden ver algunas pero no cabe duda de que este modelo desbanca por completo al ya manido del riñón. Este nuevo diseño tiene varios bolsillos cerrados con cremallera para llevar las cosas a buen recaudo.



En Nóis Mémo las hacemos completamente artesanales y si quieres unas no tienes más que elegir entre piel o ante, escoger un color que te guste y la hebilla plateada o en oro viejo. Cuestan 50 euros y van bien tanto para nosotras como para ellos. ¿Te apetece?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heii!!! Que bonitas, me gustan mucho!!! Creo que os pedire una para este veranito! ¿Puede ser en ante pero en algun tono marron? Un saludo
El Chino

Nois Memo dijo...

Por supuesto Chino, puedes elegir tanto el tipo de piel (ante o cuero) como el color. También puedes escoger la hebilla en plateado o en cobre. Un saludo.