jueves, 11 de marzo de 2010

COMODIDAD+VERSATILIDAD=CARTUCHERAS

¿Qué buscas cuando compras un bolso? Seguro que podrías responder con muchos argumentos: que esté a la moda, que combine con las prendas que utilizo normalmente, que me sirva para una situación especial, que me quepan todos mis trastos... Para mi, una de las cosas más importantes es que sea cómodo y que lo pueda usar en muchas ocasiones diferentes. Es decir, que lo mismo me sirva para ir de concierto que de excursión. Y además que no me de casi cuenta de que lo llevo. Queridos amigos, os presento a mis amigas las cartucheras.


Cada día van ganando espacio en mi colección de bolsos favoritos. La idea surgió de una chicas de Formentera que hacían estas mismas cartucheras en tela. Las descubrieron María y Gonzalo en uno de sus viajes a la isla de Julio Médem. Y vinieron tan enamorados de ellas que decidimos copiarles el patrón. Así... ¡descaradamente! Porque son uno de los mejores inventos para cuando necesitas llevar encima un montón de cosas y tenerlas a buen recaudo (véase festivales veraniegos, viajes por el Trópico o por la mismísima jungla de la Gran Vía madrileña).


Así que dicho y hecho. La tela la convertimos en piel y 'e voilá' aquí está uno de los básicos que no pueden faltar en el armario. Son ajustables a la cintura o a la cadera. Los bolsillos se cierran con cremalleras para no perder nada. Y ya te puedes olvidar de que las llevas, porque son tan cómodas que parecen una extensión de nuestro propio cuerpo.

Éstas las vendemos por 70 euros, porque son de piel de potro de primera pero con ante u otra piel como la ternera las dejamos en 60 euros. ¿Te animas?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una Gran idea! Mismo siendo una copia!Me gustan mucho y realmente me parecen comodas! Buen trabajo chicos un saludo...

Anónimo dijo...

Qué gran invento las cartucheras !!
Habrá que volver al mercadillo de La Mola a ver qué se cuece por allí. Grande Formentera.

gines dijo...

stan muy guapas para ir en plan jhon wein!
guardame una de piel de poni de ese