lunes, 8 de marzo de 2010

BOLSITOS CON MUCHO MIMO

Creo sinceramente, como muchos dicen por ahí, que una imagen vale más que mil palabras. Os voy a mostrar por ello, algunas creaciones con las que Ramiro empezó la andadura de Nóis Mémo. Todas ellas con mucho amor y cariño porque como bien dijo mi amiga Cova, en su 'Little Vera', "Cuando las cosas se hacen con cariño se nota. Acariciar la tela antes de darle forma, crear las prendas convirtiéndolas en únicas e irrepetibles y hacerlo todo con una música bajita de fondo y sintiéndolo...". Miradlo con vuestros propios ojos.


Este bolso lo transformamos a partir de unos antiguos y viejos pantalones de cuero muy utilizados en los años 80. Además de hacer un bolso muy original, aprovechamos un poquito para hacer eso que nos gusta tanto y que se llama reciclaje. Se lo hicimos a un amigo, y lo que es para los amigos... no tiene precio.


Este bolso en forma de gota de agua está hecho con ante de color granate. Tiene aproximadamente unos 18x22 cm. y los flecos le dan una caída vaporosa y ligera. Me encanta. Cuesta 30 euros.


Esta botita nació de una piel que Ramiro compró en la subasta del Doctor Cáspulo, de la cual os hablaré más detenidamente otro día porque es un espectáculo digno de ver. Dicha piel es de vaca y lo que le da el toque de originalidad es que tiene pelo, corto, pero pelo al fin y al cabo. Yo nunca vi una piel parecida. Mide unos 18x25 cm. y cuesta 30 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades 'Nóis Mémo' vuestros bolsos son muy chulos

Bea dijo...

Eres mi ídolo Bárbara, es todo precioso. Felicidades a Ramiro (tu inspiración) que ha sacado tu vena artista. Muchos besos guapa. Bea