lunes, 27 de septiembre de 2010

TRICOLOR PARA EL OTOÑO

Ha llegado el otoño. Oficialmente comenzó el pasado 23 de septiembre. Y aunque aún nos quedan algunos días de tirante y pierna descubierta, Nóis Mémo va pensando en este tiempo que se avecina de viento fresco, caída de hojas y cielos grises. Para ello, y siempre pensando en la economía de nuestros bolsillos, hemos diseñado este bolso que os mostramos en las fotografías.


Un tricolor con los básicos para este otoño-invierno: marrón claro y oscuro por un lado, verde caqui por el otro. La originalidad, su forma cuadrada. Y la novedad, que no usamos hilo; está unido por tiras de piel marrón vengué y va forrado en su interior con entretela para darle más consistencia y firmeza. La practicidad de esta pieza es que gracias a la gama utilizada, nos combinará con la mayor parte de nuestro armario.


Mide 34x34 cm. y tiene 5 cm. de fondo. Es el primero, pero no el último, de la nueva colección otoño-invierno que proponemos desde Nóis Mémo. Esta semana os iremos mostrando los demás modelos. Esperamos que os guste.


No hay comentarios: