viernes, 9 de abril de 2010

BENDITAS VACACIONES

Hará unos dos meses planifiqué para las vacaciones de Semana Santa un viaje para bucear en el Mar Rojo con unos amigos. Y desde entonces me estuve lamentando porque iba a dejar solito a Ramiro. ¡Pobre!, él trabajando y yo de vacaciones. Pero Ramiro, que es muy sabio, me aconsejó que me marchara tranquilamente pues cuando viva en Brasil (de aquí a seis meses) me será muy difícil venir a Egipto para sumergirme en esas maravillosas aguas turquesas y cristalinas.

Cada vez un poco más animada por el viaje, al final llegó el momento de marchar; y Ramiro se quedó aquí sólo con una semana de duro trabajo por delante. Aquí en la costa, cuando llegan estas fechas, el turismo multiplica la población, con el consecuente aumento de trabajo para el sector servicios. Pasada mi fantástica semana de crucero por el Rojo descubriendo de nuevo las maravillas del océano, vuelvo para comprobar que el inventor de Nóis Mémo ha tenido una prolífica semana.

Además del bolso reciclado de una cazadora que os presenté el otro día, Ramiro ha cosido estos dos que os enseño en esta entrada. El primero, en forma de canutillo con flecos, está hecho con una piel de ternerita super suave; mide 30x14 cm. y tiene 12 cm. de fondo. El segundo, con forma de manzana, es de un cuero muy delicado, mide 36x23 cm. y 10 cm de fondo en su parte más ancha. Cada uno de ellos cuesta 40 euros.

Visto el resultado, he pensado que... ¡me voy a tener que ir más a menudo de vacaciones!.

3 comentarios:

Chino dijo...

Hey que bonito habeis cambiado el logotipo del blog! Bueno y porsupuesto que los bolsos tambien son muy bonitos! Lo unico que no estoy seguro es que si a Ramiro le va a gustar mucho la idea de que te vayas muy a menudo!!! jajaja
Un beso grande a los dos...

Leonardo dijo...

Olá Bárbara -e Ramiro-, tudo bem? As férias? Com certeza que a Bárbara terá um monte de fotografias que mostrar e de histórias que contar dessa viagem ao mar Vermelho. Talvez devia escrevê-lo tudo numa redacção ou praticar a fala com os seus colegas da turma... Estou a brincar. Já a sério, tenho de vos dar os parabéns pelo vosso blogue e pelo vosso trabalho, que é admirável. Desejar-vos também muitas felicidades aos dois e ao blogue.

telatelita dijo...

Hola Bárbara!!! Me gusta este estilo. Me puedes mandar más fotos de este bolso?? me parece ídeal!!