miércoles, 7 de abril de 2010

TROBADA 2010

La VIII Trobada de oficios y productos artesanales de la villa de Oropesa (VIII Trobada d'oficis y productes artesanals 'Vila d'Orpesa') se celebrará los próximos 12 y 13 de junio en Oropesa del Mar, Castellón. La octava edición de este mercadillo tradicional vuelve una vez más a las calles del municipio para mostrar los trabajos de artesanos locales y de otros lugares del país.

Antigüedades, bolsos, bisutería natural o gastronomía típica son algunos de los productos que se podrán ver en la Trobada de este año. También se podrá asistir a talleres impartidos por los propios artesanos y disfrutar con los pasacalles, las exhibiciones de música y los bailes populares. Además, esta edición contará con la participación de un grupo de artistas que expondrá su obra y destinará parte de los beneficios a los damnificados por el terremoto de Haití.

12-13 junio 2010. C/ Leoncio Serrano. Oropesa del Mar, Castellón
Más información: asocculturaorpesina.blogspot.com

3 comentarios:

chino dijo...

heee!!! Que bien que os podremos ver en directo, mepasare por el mercadillo a ver vuestras cositas, solo falta que me digais mas o menos las horas en que se realizara!! Saludos y nos vemos en la trobada...

Nois Memo dijo...

Estaremos desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche aproximadamente. Allí nos veremos.

Un mar de fieltro dijo...

Es precioso todo lo que haceis.

Os deseo mucha suerte.

BESOS