martes, 6 de abril de 2010

RECICLANDO II

En la pasada entrada 'Bolsitos con mucho mimo' os hablaba de nuestro gusto por el reciclaje. Entonces fueron unos antiguos pantalones de cuero muy de moda allá por los años 80. Hoy le toca a una cazadora que hemos reinventado en bolso.

Sucede a menudo que el cuerpo cambia y la ropa se queda pequeña. También que las cremalleras dejan de subir y bajar en la cazadora que más te gusta. Eso es lo que me paso a mi con ésta, que me compró mi hermana en Madeira por 12.000 pesetillas de las entonces. Un precio bastante asequible teniendo en cuenta que está elaborada con un cuero suavecito y bastante elástico.

¿Qué haces entonces? Cambiar una cremallera te sale por un riñón y es una pena deshacerse de una prenda tan preciada. Lo mejor... transformarla. Eso hemos hecho con este bolso que veis aquí. Mi antigua cazadora de cuero se ha convertido en un precioso bolso granate. Aprovechamos una vez más para no desechar nada y aplicar una de nuestras máximas favoritas: 'Reciclando que es gerundio'.

Este bolso lo vendemos por 45 euros. Y mide aproximadamente unos 35x28 cm.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea del reciclado de cosas usadas, con vuestro permiso os intentare copiar, tengo unos pantalones que ya no me valen y enfin, ya os contare lo que sale!!! Si no logro hacer nada os lo mando para que me lo hagais vosotros!!! jejeje Un abrazo y gracias jejeje