lunes, 26 de abril de 2010

NO SIN MIS CLIENT@S

Esta semana os quiero presentar un par de bolsos que hemos hechos por encargo en estos últimos días. Nóis Mémo tiene una manera particular de trabajar. Nosotros presentamos unos diseños de bolsos para que os hagáis una idea, pero después es uno mismo el que elige el material, el color, el tipo de piel y el estilo. La conjunción de nuestras ideas con las vuestras son de donde nacen resultados tan originales. En este caso, Ivana, quería un bolso publicado en una entrada anterior con algunas modificaciones: con más fondo para cargarlo bien, en ante gris claro y con el largo suficiente para colgarlo de bandolera. Dicho y hecho, transformamos el diseño original y el fruto fue el bolso con el que comenzamos este artículo semanal. Cuesta 40 euros y mide 25x35x10cm.
Lo mismo nos pasó con éste segundo. Recibimos un encargo de una clienta de Oropesa; cuando se lo entregamos, una amiga suya quedó encantada con el trabajo y quiso que le hiciéramos uno similar con algunas variaciones. El originario era de 18x18 cm y de ante negro. Ella lo quiso en piel marrón y el doble de grande. Nosotros le cambiamos los ojetes plateados por otros de color oro viejo. El resultado el que podéis ver en la fotografía. Su precio, 50 euros.

¿Qué haríamos sin vuestro apoyo? Como decía Amaral en una canción 'sin ti no soy nada'. Nóis Mémo tampoco lo es sin las aportaciones de sus admirador@s. Os lo agradecemos de corazón y sólo os pedimos una cosa: que nos sigáis apoyando como lo hacéis.

3 comentarios:

El Chino dijo...

Gracias!! Gracias!! Yo sabia que era importante, pero no me creia tanto! jejeje Me encantan los bolsos y las palabras... Besos a los dos y espero nos veamos pronto!!!

Little Vera dijo...

Con unos bolsos tan chulos es fácil echar una mano!
Son una pasada!

Ivana dijo...

Ehhhh!! el bolso gris es el mio!!! jajajaja.
Besos