viernes, 16 de abril de 2010

CINTURONES

Seguimos explorando nuevas áreas en este fantástico mundo de la artesanía. Y más concretamente en la creación de complementos con piel. Y ya le ha llegado la hora a los cinturones. Empecé en esto un poco por diversión y, para ser franca, un poco por aburrimiento. Salir de la vorágine madrileña y disponer de todo el tiempo del mundo me descolocó un poco. Tras ver como Ramiro desaparecía un día tras otro tras las puertas del estudio, decidí probar suerte. Desde el primer momento me atrapó la sensación de bienestar que me invadía al crear cosas yo misma.
Siempre tuve un auto-concepto pésimo sobre mi en lo que se refiere a hacer cosas con las manos. Ya lo intenté con manualidades varias: restauración de muebles, camisetas pintadas, alfarería... Siempre pecaba de lo mismo, la ansiedad por ver las cosas terminadas, acababan estropeando cuantas tareas comenzara. Pero al intentarlo con el cuero y ver que estaba diseñando cosas que después podía ponerme me cautivó. Y no sólo eso, sino que además, las carteras que imaginaba y plasmaba después también le gustaban a los demás.
Pues ahora como veis lo intento con los cinturones... y no paro de pensar ¿qué será lo siguiente?

1 comentario:

Glauber Piva dijo...

Coser un mundo de buenas ideas es hacer un mundo mejor.
A nosotros encantó el trabajo.
Exitos y alegría.
Erika, Glauber y Théo