lunes, 21 de junio de 2010

BOLSOS GRANDES

Está claro que se llevan los bolsos grandes. No hace falta más que salir a la calle y mirar a tu alrededor u hojear unas páginas de cualquier revista. Bolsones gigantes colgados de brazos menudos hacen las delicias de las previsoras que nos gusta llevar montones de cosas metidas en el bolso, tanto las que son imprescindibles como las que no.

Yo siempre tuve la teoría de que cuanto más grande sea el bolso que lleves más cosas meterás en él aunque no las necesites. Si te decides por un bolso mediano o pequeño harás lo imposible para meter lo justito. Por eso, hace tiempo que dejé de utilizar los bolsones y mochilas y los cambié por mini bolsos en los que apenas me entran la cartera, los pañuelos y el móvil.

Mi espalda lo ha agradecido, porque aunque a primera vista no lo parezca, llevar colgados del hombro un par de kilos (como poco) todo el día se nota, ¡y pesa!. Aún así, me resisto a dejar mi libro en casa y pensando también un poco en las mujeres que prefieren llevar algo más de lo justo y necesario, Nóis Mémo se ha puesto manos a la obra y ha creado estas preciosidades de las fotos inspirándose en un modelo anterior de medidas reducidas.

Éstos que os mostramos en las imágenes son casi el doble de grandes que el anterior, miden 37 cm. de ancho x 33 cm. de alto y tienen 21 cm. de fondo. Puedes llevarlo colgado o utilizarlo de bandolera. Como siempre, están elaborados con pieles de calidad, hechos a mano y los vendemos por 60 euros. ¿Te apetece entrar en el universo de los bolsos maxis?

1 comentario:

Little Vera dijo...

Yo me meto de cabeza! ;)