miércoles, 30 de junio de 2010

RASTRO VERANIEGO

¡Empieza la temporada! Y con el verano llega el rastro de coleccionismo y artesanía local, que se celebrará en el casco antiguo de Oropesa del Mar, todos los jueves, desde el 15 de julio hasta el 9 de septiembre incluidos. Frente al Museo del Naipe y en sus calles aledañas, se localiza este mercadillo muy recomendable para todo el que decida pasar unos días en nuestra Costa del Azahar.

En horario de 18 a 22 horas, podréis visitar este rastrillo en el que viajar en el tiempo es fácil: todo tipo de muebles, utillajes, libros o periódicos del pasado, y también objetos de colección como monedas, chapas, postales o cerillas, entre otros. Nóis Mémo no podía faltar, y por eso, estaremos allí mostrando nuestros últimos trabajos: bolsos en piel y todo tipo de collares, pendientes y pulseras de semillas naturales.

Este rastro es uno más de los atractivos que presenta Oropesa, al situarse en un enclave tan especial como es la parte vieja de la ciudad, donde además es posible visitar el castillo de origen musulmán, las ruinas de su muralla, el Museo Naturhiscope o el Museo del Naipe, donde adentrarse en la historia del maravilloso mundo de la baraja.

En esta villa mediterránea, además del sol y fantásticas playas, hay muchas atractivos que descubrir y el caso antiguo, con su rastro, sus conciertos y actuaciones nocturnas es uno de ellos. Anímate a visitarnos.

Rastro de coleccionismo y artesanía local
Todos los jueves, del 15 de julio al 9 de septiembre
Horario: de 18 a 22 h.
Casco antiguo de Oropesa del Mar
C/ Hospital (frente al Museo del Naipe)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chicos! Uno no puede estar fuera un tiempo que ya se pierde mucha informacion! Uff menos mal que he vuelto a tiempo de ver al menos los mercadillos de verano!! Nos vemos por el casco antiguo! Un abrazo grande a los dos... El Chino