lunes, 16 de agosto de 2010

FIESTAS DE CATÍ


Ayer domingo, 15 de agosto, estuvimos en Catí, un precioso pueblo del interior de Castellón, conocido internacionalmente por la fama de sus quesos, que han traspasado fronteras y son considerados hoy de los mejores de la Comunidad Valenciana. Esta semana son las fiestas, y por este motivo, ayer se celebró una pequeña feria de artesanía, coleccionismo y antigüedades, a la que Nóis Mémo fue invitado.


La feria se celebró en el interior de la Lonja, un edificio de mediados del siglo XV, que ha recuperado este fin de semana su espíritu comerciante de antaño al albergar este mercadillo. En él, hemos podido ver todo tipo de muebles  y objetos antiguos como baúles, planchas de hierro, máquinas de coser tradicionales o aperos de labranza, así como compra-venta de billetes y monedas, libros o postales, entre otros.


Nóis Memo participó en la feria con una pequeña muestra de artesanía, elaborada con semillas naturales y piel: collares y pulseras de azaí, anillos de cuero, coleteros con adornos de piel, y una selección de carteras y bolsos. Nos trataron muy bien, el entorno era de belleza incomparable y por ello queremos desearle a todos los catinenses ¡felices fiestas!.

No hay comentarios: