Sábado noche tomando unas copas en el Four Seasons (local de conciertos de Castellón) y debatiendo una vez más la trayectoria de Nóis Mémo (imposible desconectar ni en sábado). Me vanagloriaba ante unos grandes amigos de la evolución que ha experimentado Ramiro con el diseño de los bolsos. De rollito 'hipie' ha pasado, en mi humilde opinión, a una madurez que le ha dado otro aire, mucho más fresco y novedoso a sus quehaceres.
Este bolso bicolor, por ejemplo, muy fiel a su estilo (20x28 cm. lo vendemos por 30 euros) y que nos encanta, ha quedado muy atrás si lo comparamos con los nuevos diseños que ha cosido últimamente, como este redondito que os muestro a continuación (de ante, 18x18 cm. cuesta 27 euros). Gonzalo, uno de los amigos defendía encarecidamente que es mejor ser fiel a los principios de uno.
Yo, viendo el resultado y por supuesto adorando el trabajo que hacía antes, apuesto insistentemente por las nuevas tendencias de los bolsos que ha ideado; mucho más femeninos, más ponibles para cualquier ocasión, con más cuerpo y más elegantes. Y si no mirad algunos de los diseños que hemos publicado anteriormente.
Este último, en forma de media luna, es de piel de ternera y cuesta 40 euros. ¡Y que tiemblen Prada, Fluxá y Louis Vuitton que allá vamos!
Este último, en forma de media luna, es de piel de ternera y cuesta 40 euros. ¡Y que tiemblen Prada, Fluxá y Louis Vuitton que allá vamos!
6 comentarios:
Sea como sea lo que está claro es que son unos diseños super ponibles y a la orden del día. El estilo new-hippy se impone para todos. Bolsos que te sirven para el día a día y depende con qué se combinen también para una ocasión especial.
Mis felicitaciones a Ramón!
Has dado en el clavo Little Vera, desde luego esa es nuestra intención. Muchas gracias
As bolsas são lindas desde o início, mas sem dúvida o amadurecimento é notável! Do muito bom pro melhor ainda! Deus do céu, onde isso vai parar? ;-)
La evolución fiel a los principios es la que marca el camino correcto. Se notan ambas cosas en cada cada bolso, en cada cartera... seguid la línea. Besos.
Gracias Loquillo Intentaremos mantener el rumbo y llegar al objetivo...Besos.
Ya lo dice el refranillo: "Renovarse o morir", al final uno sigue siendo fiel a sí mismo cuando sigue haciendo las cosas que le gustan, a mi desde luego cada bolso me gusta más que el anterior... ¡Chapó chicos!
Publicar un comentario